Alergias y Sensibilidad Alimentaria

Problemas Digestivos
 

Millones de personas sufren alergias alimentarias e intolerancia sin siquiera darse cuenta. Estos síntomas, cuando no se tratan durante un largo período de tiempo, pueden provocar complicaciones y otras enfermedades como el de Chron, el SII, el colistis ulceroso, las úlceras, el reflujo ácido, los problemas del tracto digestivo, la vesícula biliar, la diabetes y hasta las enfermedades del hígado.

Muchas personas son diagnosticadas erróneamente y se les da la medicación incorrecta para sus síntomas, sin siquiera investigar la verdadera fuente del problema. Algunas de las alergias y sensibilidades alimentarias son hereditarias. Si no lo son, entonces comencemos con una prueba de sensibilidad y alergia a los alimentos para averiguar de dónde proviene el problema.

Si los resultados de los análisis de sangre muestran que sus síntomas son causados ​​por una alergia o por la ingesta de alimentos, el primer paso es cambiar su dieta para que se ajuste a sus necesidades dietéticas y doshas.

 

La limpieza de colon, tomar suplementos herbales, hacer ejercicio y sanar su mente, cuerpo y espíritu, con terapias holísticas también son beneficiosos. Estas terapias pueden tomar tiempo y paciencia en la persona, y los resultados son diferentes para todos. Algunas personas ven resultados inmediatos, mientras que otras pueden tardar más.

 

Otros factores en las alergias y sensibilidades a los alimentos es el estrés, el medio ambiente, emocional y espiritual. Es importante mantener su sistema digestivo saludable en todo momento para la salud máxima de sus órganos y la función cerebral. La prueba de intolerancia alimentaria probará su sangre para 90 tipos diferentes de alimentos,

 

Analisis de intolerancia alimentaria - € 175 **

Incluye prueba de laboratorio y tarifas, diagnóstico de pulso y consulta de nutrición ayurvédica.

 

Para hacer una cita, contacte la Dra. Carreno @ +353 085 204 7158 Los resultados de laboratorio pueden tardar 7-14 días laborables.

 
Gluten
 

¿Qué es el gluten?

 

El gluten es un grupo de proteínas que se encuentran en granos como el trigo, la cebada, el centeno, la espelta y la avena. El gluten puede desencadenar reacciones inflamatorias, inmunológicas, autoinmunes. El gluten es responsable de las enfermedades relacionadas con el gluten, como la celiaca, la sensibilidad al gluten no celíaca, la dermatitis herpetiforme, la ataxia del gluten y otros trastornos neurológicos.

 

 Sensibilidad al Gluten

 

La sensibilidad al gluten no celíaca (NCGS, por sus siglas en inglés) o la sensibilidad al gluten, se induce mediante la digestión del gluten, lo que produce síntomas intestinales y / o extraintestinales que mejoran una vez que se elimina el gluten de la dieta. Algunos de los síntomas de NCGS son similares a la enfermedad celíaca. NCGS también puede ser hereditaria. Se puede realizar un simple analisis de sangre a la intolerancia al gluten y los resultados están listos en minutos.

 

Si los resultados de la prueba son positivos, entonces una dieta sin gluten adecuada para su dosha es el mejor enfoque para una vida más saludable. Otros tratamientos holísticos como las hierbas Ayurveda para mantener su tracto digestivo en una salud óptima, tomar Acidophalus a diario para mantener las bacterias buenas en su tracto intestinal, y la limpieza del colong también son excelentes maneras de mantenerse saludable.

 

Prueba de intolerancia al gluten - € 75

** Incluye prueba, consulta nutricional ayurvédica y diagnóstico de pulso.

 

Para hacer una cita, contacte al Dra. Carreno @ +353 085 204 7158

 

 Síntomas

 

  • Dolores de cabeza y migrañas.

  • Fribromialgia

  • Erupciones cutáneas y enfermedades de la piel.

  • Ansiedad y depresión

  • Bipolar

  • TDAH

  • Estrés

  • Estreñimiento

  • Hinchazón y dolor abdominal

  • Disfunción sexual

 

 Imagen por www.pixabay.com

Associación Internacional de Ayurveda

&

Medicinas Alternativas

Ms. Cristina Carreno - M.D.A.M - Ph.D

82 Corn Mill Park

Ballymote, Co. Sligo

Irlanda

E:  associacioniama@gmail.com

+353 085 204 7158

Copy Rights Reserved 2019

 Imagenes www.pixabay.com